lunes, 7 de diciembre de 2009

Canalizaciones de Telefónica listas para compartir

El otro dia en un Ayuntamiento me decían que para cerrar el anillo de fibra óptica lo tenían fácil , porque Telefónica tenía la obligación de cederles las conducciones.

Eso dicho así suena demasiado bien, y claro me puse a investigar, porque esto es algo muy reciente - 19 de noviembre -, en la CMT lo publican el 26-11, y aqui estoy dale que te pego a la tecla 10 dias mas tarde.

Como se puede leer en el documento adjunto , no tiene nada de gratuito, requiere una serie de trámites y especificaciones, y no es inmediato - del orden de 6 meses -, además de tener que ser operador de telecomunicaciones para optar a usar estas canalizaciones.

Lo que mas me gusta de mi trabajo es que constantemente estas aprendiendo.... un cerebro, una esponja..... eso te mantiene siempre alerta, ya que el cambio es constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario