viernes, 21 de mayo de 2010

Movistar marca comercial para todos los productos

Me ha llamado mucha la atención el cambio de estrategia comercial, pero visto el negocio que hay en España y paises latinos, no es de extrañar que empiecen a posicionar una marca global que no tenga que tener apellidos en cada uno de los paises.

P.ej Telefónica do Brasil...

Asi que Movistar es un nombre inglés que se pronuncia igual en todos los paises, y es así como más global.

Pero por otra parte lo que también me llama la atenciòn es la carta que nos remiten indicando que le van a pasar los datos a otra empresa ¿¿¿ no se trata solo de un nombre comercial ???

Entonces si pienso mal, que es lo que hay que hacer, con este cambio, Telefonica de España (TESA) le está pasando todos los datos de todos los clientes que no se nieguen, a Movistar con lo que ya tienen capacidad de vender de todo a toda la cartera de clientes, aunque hasta ahora, internamente los comerciales o los telefonos de asistencia de TESA te venden de todo... de todo !!!

En fin en breve lo sabremos, aunque en la pagina institucional de Telefonica dicen lo que dejo en el link.

1 comentario:

  1. Si vemos la tayectoria de Telefónica en su publicidad, ha cambiado continuamente de mensaje. Ha incidido mucho en servicios gratuitos y quizá ha abusado del tono de humor. Ahora nos trae emoción:
    http://www.alfonsogadea.es/movistar-emocion-marca/

    ResponderEliminar